El mediocampista colombiano Giovanni Moreno, quien desde hace dos semanas se entrena de forma diferenciada, participó de la práctica de fútbol reducido que realizó el plantel profesional de Racing Club.

"Gio" se movió junto a los titulares que no viajarán para jugar este miércoles por la Copa Argentina ante Patronato de Paraná, y tomó parte del fútbol reducido de 6 contra 6 que realizaron en la cancha auxiliar bajo la atenta mirada de Alfio Basile.

Moreno, quien fue titular en las cuatro primeras fechas del torneo Clausura con bajo rendimiento, sufrió un severo esguince de tobillo izquierdo el pasado 7 de marzo en la previa al partido frente All Boys.

El colombiano fue a trabar una pelota con el juvenil Maximiliano Russo, se lesionó y, pese a que el golpe no fue de gravedad, se perdió los últimos dos cotejos ante All Boys y Olimpo de Bahía Blanca, ambos victoria por 3-0.

Por su parte, el volante Patricio Toranzo, quien jugó todo el segundo tiempo en Bahía Blanca, apareció este martes con un vendaje en la tibia derecha por el golpe que recibió en el último partido y se entrenó diferenciado.