Fluminense logró un triunfo histórico en el Estadio José Pinheiro Borda al vencer por 2-1 al Internacional en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo brasileño se clasificó para la final del torneo continental, donde enfrentará al ganador de la llave entre Boca Juniors y Palmeiras.

El partido comenzó de manera favorable para el Internacional, que se puso en ventaja tempranamente gracias a un gol de Gabriel Mercado. El equipo dirigido por Eduardo Coudet mostró superioridad en el juego y generó varias ocasiones de gol, pero no logró ampliar su ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, Fluminense reaccionó y comenzó a generar más peligro en el arco rival. A los 35 minutos, el delantero John Kennedy ingresado desde el banquillo, empató el partido tras una asistencia de Germán Cano. Y a los 41 minutos, fue Cano quien marcó el gol de la victoria para el equipo visitante, nuevamente asistido por Kennedy.

Con esta remontada en los últimos minutos, Fluminense logró dar vuelta el resultado global de la serie y avanzó a la final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Fernando Diniz mostró carácter y aprovechó sus oportunidades para conseguir un triunfo histórico.

Ahora, Fluminense espera conocer a su rival en la final, que saldrá del enfrentamiento entre Boca Juniors y Palmeiras. Será la primera vez en muchos años que el equipo brasileño dispute la final de la Copa Libertadores, por lo que este logro representa un hito importante en la historia del club.