El jugador argentino, Facundo Campazzo, de reciente paso por la NBA, decidió desembarcar en el equipo de la capital de Serbia, el Estrella Roja, donde según propias declaraciones al termino de su primer entrenamiento “quiere debutar cuanto antes”.

 Además en declaraciones a la prensa local manifestó: “estoy feliz de estar aquí, con este equipo y este entrenador. No veo la hora de ponerme ya la camiseta rojiblanca y empezar a jugar”.

 Más tarde mencionó a dos de sus ex compañeros del Dallas Mavericks de la NBA, Nikola Jokic y Luka Doncic, quienes lo aconsejaron a la hora de tomar la decisión de desembarcar al club Serbio.“Jokic me habló más sobre Belgrado y me ayudo a elegir el mejor lugar donde vivir, y Luka me escribió para felicitarme, me dijo que se siente feliz de que viniera a jugar acá”, mencionó el base argentino.

 Pero su mayor agradecimiento fue apuntado a su compañero de selección y ahora compañero de equipo, Luca Vildoza, con quien habló “un poco antes de firmar, y después de confirmar mi llegada. Fue una de las razonas por las que estoy acá; ver como el readaptó su juego a la Euroliga, al básquetbol FIBA, después de pasar por la NBA. Además de que tener un amigo como él acá es muy importante”.

 Por último despejó toda duda ante los rumores en el último tiempo de un posible regreso al Real Madrid. “La posibilidad de volver al Real Madrid no fue concreta y por eso estoy en el Estrella Roja, equipo con el que firmé por dos temporadas y espero cumplirlas hasta el final”.