La madre de Max Verstappen, Sophie Kumpen, aseguró que su hijo estaba “mentalmente exhausto” y “completamente acabado” tras ganar el Mundial de 2021 en Abu Dhabi.

La ex pilota declaró a la revista Héroes que Max fue a su casa "Unos días después de ganar y estaba absolutamente acabado. Estaba mentalmente exhausto y sólo quería estar en casa. Le preparé comida reconfortante y pasamos unos días agradables y tranquilos juntos".

Por otra parte, Kumpen reconoció que sufre cada vez que Max se sube a un auto. "Cada vez que se ponen el casco, hay un riesgo. Por eso todos los jueves antes de la carrera, voy a la iglesia cerca de mi casa y enciendo una vela para protección y para que vaya bien. ¡Eso es alrededor de 250 velas por todos los años que ha estado compitiendo!", graficó.

"El nivel de estrés era casi demasiado para gestionarlo. Cuando salió el coche de seguridad, Victoria (hermana de Max) me envió un mensaje de texto diciendo: 'Con todas tus velas encendidas y ángeles, si no hay un milagro ahora, ¡me voy a enfadar mucho con vos!'", reveló Kumpen.