Se sabe que Nicholas Latifi, escrachado como el peor de la parrilla de la F1 actual, abandonará Williams y el Gran Circo a final de temporada. Pero ahora hay fuertes versiones de que el piloto canadiense habría firmado para correr en un cuarto auto de Ganassi dentro de la IndyCar. 

A principios de este mes, el rumor que era que Chip Ganassi, un prócer del automovilismo estadounidense, buscaba a un piloto que llevase 'entre siete y ocho millones' al equipo. Ahora ya se sabe hasta qué número usaría: el 11. 

Para Latifi es el mejor destino posible, y habida cuenta del éxito increíble que encontró en la IndyCar otro piloto considerado malísimo para la F1, como Marcus Ericsson (para no hablar del legendario Takuma Sato), hasta podría ilusionarse con ser campeón. Está en un equipo que puede impulsarlo, y lleva mucho dinero canadiense, siempre bien recibido en una categoría que está creciendo en los últimos años. 

Mientras tanto, este fin de semana se disputará el Gran Premio de los Estados Unidos de F1, en Austin, Texas, donde es de desear hayan mejorado muchísimo el asfalto en relación a los últimos años, porque los durísimos coches de este año serán una tortura para los pilotos.