Américo Rubén Gallego fue sondeado por el secretario técnico de San Lorenzo de Almagro, Héctor “Bambino” Veira, pero le dijo “no” a la posibilidad de ser el próximo entrenador del plantel profesional.

El ídolo azulgrana aclaró que “hay otros candidatos”, entre los que nombró a Mostaza Merlo, el ex Cuervo Leonardo Carol Madelón y un viejo conocido del club, como Alfio Basile. Veira ratificó además que, para el compromiso ante Villa Dálmine en Catamarca por la Copa Argentina, el DT será el “Gallego” Esteban González.

El equipo está en zona de Promoción, con tres de los cuatro recién ascendidos realizando grandes campañas y una languidez futbolística pronunciada y sostenida, lo que provoca la desesperación de los hinchas, tras el increíble descenso de River a mediados de año.

Veira añadió que “la idea es que el nuevo entrenador dirija en Rosario contra Newell’s”, y no descartó a Ricardo Caruso Lombardi, actual técnico de Quilmes en la B Nacional, aunque el locuaz entrenador del ascenso ya le dijo que prefiere no iniciar conversaciones debido a su actual función en el Cervecero.