Sabemos en la situación que tomamos el club y estamos preparados para ponerle el lomo, para salir adelante", señaló Madelón en su primera conferencia de prensa al frente del equipo `azulgrana`.

"San Lorenzo es grande por su historia y por su gente, y ahora también tiene que ser grande dentro de la cancha", agregó.

Madelón asumió oficialmente y ya dirigió su primera práctica con los jugadores que no viajaron a Catamarca para jugar esta noche por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El nuevo entrenador llegó muy temprano a la Ciudad Deportiva acompañado del presidente del club, Carlos Abdo, quien lo presentó ante el grupo de futbolistas que se quedó en Buenos Aires, ya que otra parte del plantel jugará este miércoles contra Villa Dálmine, de la Primera C, por el nuevo certamen oficial argentino.

Madelón encabezó la primera práctica a puertas cerradas con miras a su debut en el banco de suplentes el próximo sábado, a las 17, frente a Newell`s en el Parque Independencia de Rosario, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, y luego dio una conferencia.

El flamante reemplazante de Asad estará acompañado en el cuerpo técnico por Fabián García y Daniel Ahmed como ayudantes de campo y Mariano Lisanti y Juan Martín Tassi como preparadores físicos.

Justamente, el DT y sus ayudantes de campo coincidieron en la misma época como jugadores de San Lorenzo en la década del `80, cuando formaron parte del plantel que se denominó "Los Camboyanos", y que dirigía Héctor Veira.

"Sabemos el grado de compromiso que significa y la situación difícil en que está la institución. Y estamos preparados, nada nos va a sorprender. Donde estuvimos juntamos las patas y en San Lorenzo se necesita de eso, todos tirando para el mismo lado", dijo Madelón en la presentación oficial como nuevo DT.

"Acá el promedio no es culpa de alguien en especial, sino una sucesión de malas campañas -agregó-. Hoy hablamos con los jugadores y le dijimos que los vamos a preparar para jugar finales. Llegamos en una instancia opuesta a lo que yo pensaba. Estamos mal, pero no tengo dudas de que vamos a estar bien".