El delantero Sergio Agüero llegó hoy al país para incorporarse al plantel de la Selección argentina de fútbol y admitió que el equipo nacional debe "recuperar el respeto de los rivales".

A su turno, el mediocampista Fernando Gago enfatizó su respeto a los rivales que tendrá que enfrentar el elenco nacional en los próximos días:
Bolivia y Colombia.

"Queremos que los demás países nos respeten como antes", dijo Agüero en la previa del partido frente a Bolivia que la Argentina afrontará en carácter de local y después de haber caído en la visita a Venezuela. "Estamos para revertir la imagen que dejamos en Venezuela. El viernes hay que hacer un buen partido y en Colombia también hay que tratar de ganar. Lo importante es sumar y clasificarse los antes posible al Mundial", consideró el Kun.

Sobre su compañero Carlos Tevez, suspendido en la institución "ciudadana", describió la situación como "muy triste. No llegaron a un acuerdo con Carlitos desde el club", dijo.

Gago, en tanto, planteó que "a nivel de selecciones, todo está muy parejo y los tiempos de trabajo son cortos. Accesible hoy no hay nada. En este fútbol, esa palabra resulta difícil decirla. A nivel mundial todo está muy parejo, y más a nivel selecciones, donde los tiempos de trabajo son cortos. Y esto, justamente, es muy largo", señaló.

El plantel de la Selección argentina de fútbol, reforzado con los locales Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, comenzaba a concentrarse este lunes en Ezeiza.