Sebastián Battaglia y Julio César Falcioni volverán a ponerse el buzo de director técnico. Ambos entrenadores tienen arregladas sus llegadas a dos clubes que se quedaron sin técnico en la última fecha de la Liga Profesional: Huracán y Banfield.

 El entrenador de último paso por Boca, Sebastián Battaglia, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Huracán y podría asumir este miércoles con un contrato hasta junio de 2024. La llegada del ex mediocampista al Globo se da luego de la renuncia de Diego Dabove, quien este lunes pasó por la Quemita para despedirse de sus dirigidos.

 Por otra parte, también se producirá el regreso de Julio César Falcioni, de último paso por Independiente. El Emperador volverá a Banfield, equipo al que ya dirigió en 4 oportunidades, y donde es querido y admirado por todos. En total, dirigió al Taladro en 284 partidos y ganó el campeonato 2009 con la vuelta olímpica en la Bombonera. Su llegada se da luego de la despedida de otro histórico e ídolo del club, Javier Sanguinetti, quien dejó su cargo este lunes.