A pocos días del superclásico más esperado de la fecha, el experimentado jugador de River Plate, Matías Almeyda se mostró confiado para enfrentar a Boca y manifestó su “orgullo” por los compañeros que lo circundan en el plantel.

Ida de Miguel Ángel Cappa. “Siempre analizo cuando alguien no puede concretar su trabajo y sus objetivos. Los resultados no fueron los que esperábamos, hubo un cambio. Y así como en su momento se fue Astrada, Gorosito o Pasarella me pone muy triste saber que no pueden concretar su sueño. Pero el fútbol es así”, sostuvo el deportista.

“Por ahí River no jugó bien los últimos dos partidos; quizá no estuvo a la altura pero sigue siendo un equipo respetado. Pero donde queden mal parados, saben que River va a lastimar; conocemos el potencial de nuestros jugadores”, agregó.

“Siempre estuve confiado de mis compañeros y orgulloso del grupo en donde estoy. Sabíamos que tendremos que luchar hasta el último minuto del próximo campeonato para salir de donde estamos”.

Juan José López. “Lo conocí como hincha de River. Pasó momentos lindos y no tan lindos en el club. Sabemos de su amor por la camiseta”, dijo en Competencia.

“Se que la carrera de técnico es muy ingrata, que viven de los resultados. Hoy a los 37 años sigo con las mismas ganas de seguir mejorando y seguir creciendo”, remarcó, al ser consultado sobre su posibilidad de ser DT, luego de colgar los botines.