Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudita y firmó un con contrato por dos años. Tras varios rumores, y luego de que el jugador rompiera vínculos con el Manchester United durante la Copa del Mundo, el club anunció la noticia este sábado y el portugués lucirá la camiseta número 7.

Cristiano Ronaldo fue citado por el Al Nassr en su cuenta de Twitter, donde se lo ve mostrando su nuevo equipamiento. “Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”, escribió el club árabe, mientras que su nuevo integrante afirmó: “Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”.

Tweet de AlNassr FC

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el trato entre el jugador de 37 años y el Al Nassr por dos temporadas ronda los 200 millones de euros. Esta cifra lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

El club saudí es entrenado por Rudi García desde 2019 y se posiciona en el segundo puesto de la liga con 23 puntos en 10 partidos jugados, siendo el Al-Shabab dueño del primer lugar. Entre algunas estrellas internacionales que se encuentran en este grupo destacan el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

El nuevo conjunto de Ronaldo se prepara este sábado para enfrentare al Al Khaleej, que lucha por mantener la categoría ya que apenas ha ganado un partido en sus 10 presentaciones.