Messi, que fue titular, hizo la segunda conquista de su equipo a los 43 minutos de la primera etapa, y se afirmó como máximo goleador del certamen con 15.

Messi anotó el martes pasado el primer gol del seleccionado argentino, que derrotó a Colombia por 2-1, de visitante, por la cuarta fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014

El argentino, de 24 años, marcó su tanto 203 en Barcelona y quedó a 32 conquistas de César Rodríguez, máximo goleador en la historia del club en todas las competencias oficiales.

Gerard Piqué abrió el marcador a los 19m. del primer tiempo; en tanto que Carles Puyol y David Villa aumentaron a los 9m. y 30m.

de la segunda etapa, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona, único invicto, que tuvo a Javier Mascherano de suplente y que ganó las tres últimas ediciones del certamen, alcanzó en el liderzago, con 28 puntos, a Real Madrid, que visitaba más tarde a Valencia (24), mientras Zaragoza, con Leonardo Ponzio de titular y Franco Zuculini de suplente, suma 10.

En otro cotejo disputado hoy, Villarreal, con los argentinos Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Marco Ruben de titulares, derrotó a Betis por 1-0, de local, con un gol de Borja Valero a los 21 minutos de la primera etapa.