Paris Saint-German superó como visitante a Montpellier por 3-1 con goles de Lionel Messi, Fabián Ruiz y Zaire-Emery, y de esta manera se afirmó en la tabla de posiciones de la Liga de Francia.

 El partido disputado en el Stade de la Mosson, en la ciudad mediterránea de Montpellier, fue ampliamente dominado por el Paris Saint-Germain de principio a fin, pero encontró alguna resistencia en la etapa inicial, debido al gran planteo defensivo que dispuso el técnico francés, Romain Pitau.

 De todas formas, ya a los 8 minutos el PSG tuvo la primera oportunidad clara para convertir, ya que el árbitro del encuentro cobró un penal que malogró en dos oportunidades el delantero francés, Kylian Mbappe.

 No fue una buena tarde para el delantero francés, ya que en la primer ejecución el arquero de Montepellier, Benjamín Lecomte, se adelantó para lograr contenerle el disparo; es por eso que se repitió nuevamente la ejecución, y en el segundo intento, el portero francés volvió a contenerle el remate al atacante francés, que no pudo aprovechar el rebote y envió la pelota por encima del travesaño.

 Más tarde, más específicamente 10 minutos después de errar los dos tiros desde los 11 pasos, Mbappé tuvo que salir del campo por una lesión e ingresó su compatriota Hugo Ekitike en su lugar.

 Antes de abrirse el marcador, a los 35 minutos del primer tiempo, Lionel Messi convirtió un gol, que se le fue anulado por posición adelantada, el cual había sido convalidada en primera instancia, pero luego de la revisión del VAR se constató el fuera de juego del astro argentino.

 Pero el capitán argentino campeón del mundo, iba a tener revancha e iba a anotar el segundo gol en la victoria del PSG. Luego del primer tanto anotado por Fabián Ruiz, “la pulga” anotó su tanto tras una jugada donde desplegó todo su talento tras un amague y enganche delante del arquero Lecomte.

 Minutos más tarde, a falta de 1´ para el final el local logró descontar a través de un gran remate de larga distancia del francés Arnaud Nordín, tanto que no sirvió de mucho ya que minutos más tarde Zaire-Emery selló la victoria del PSG.

 Con este triunfo, el Paris Saint-Germain quedó como único puntero de la Liga 1, con 51 unidades; seguido de cerca por el Olympique Marsella, que tras superar por 2-0 al Nantes, quedó con 46 unidades. En el tercer puesto, y último que entrega cupos a la Champions League, se encuentra Lens, quien tras la caída por 1-0 ante Niza, quedó con 45 unidades.