Clemente Rodríguez, actual jugador del San Pablo de Brasil, visitó este sábado a sus antiguos compañeros de Boca Juniors y afirmó que quiere "lograr continuidad" en un club para tener chances de "volver al seleccionado nacional", al tiempo que no descartó jugar en Lanús.

La intención del lateral, quien fue declarado "prescindible" por San Pablo, donde todavía tiene un año y medio más de contrato, es tener minutos en cancha para volver a figurar en la consideración del DT `albiceleste`, Alejandro Sabella, con miras a Brasil 2014.

"Me gustaría jugar en Lanús. Es un lindo club, que además va a jugar la Copa Libertadores", aseguró Clemente, ex Boca, quien pasó a saludar a sus ex compañeros por Casa Amarilla.

"Sé que hubo una reunión con Lanús, pero el que decide es Guillermo (Barros Schelotto, DT del `Granate´). Todavía hay tiempo", añadió el jugador de 32 años.

Clemente Rodríguez contó: "Voy a ver cuando llegue a San Pablo, si hay algo por Brasil o un club de acá para seguir jugando. El lunes empiezo a entrenar y me comunicaré con mi representante porque quiero tener continuidad en un club. Quiero mostrarme también para seguir en la Selección".

El defensor saludó a los jugadores de Boca y en especial a su amigo Juan Román Riquelme. "A Román lo vi contento, pude charlar un poco y lo dejé seguir con su trabajo".

"Mi intención era continuar en Boca, pero son situaciones que pasan", agregó Clemente, quien se fue del equipo de Carlos Bianchi a fines de junio de 2013, ya que el club no le renovó el contrato.

"Tengo que estar tranquilo. Uno siempre está dispuesto y preparado, pero son los dirigentes los que eligen. Quiero empezar de nuevo y buscar club", concluyó Rodríguez.