Finalmente, Ricardo Centurión no jugará el inicio del próximo semestre... en ningún equipo. Es que será sometido a una intervención quirúrgica por una malformación genética y, luego de recuperarse en la Argentina, se sumará nuevamente al equipo ruso Anzhi Makhachkala.

"En 15 dias me voy a Rusia para operarme y después me quedaré en la Argentina para recuperarme", expresó Centurión, en el estadio Juan Domingo Perón, donde visitó a sus ex compañeros, quienes realizaron un entrenamiento matutino, y a su vez retiró sus pertenencias.

El mediocampista, que formó parte del plantel que disputó el torneo Sudamericano Sub 20, empezará por estos días una rutina, diagramada por el profesor Pablo Sánchez, para afrontar la intervención quirúrgica en Rusia y la consecuente recuperación en la Argentina.

Centurión fue adquirido por Anzhi, que logró el torneo de primera división ruso en dos ocasiones (1999 y 2009), a fines del mes de enero por 7 millones y medio de euros. Estará bajo las órdenes del entrenador holandés Guus Hiddink y compartirá plantel con el delantero camerunés Samuel Eto´o.