Carlos Salvador Bilardo recogió el guante tras las duras críticas de Diego Armando Maradona pero prefirió abstenerse de contestarle. "Yo no traicione a Maradona. Pero un día por ahí me levanto torcido y me levanto con ganas de hablar", aseguró el ex entrenador de la Selección.

Bilardo no se inmutó luego de las declaraciones de Diego quien desde Dubai cargó con dureza contra Bilardo y el actual equipo de trabajo en el seleccionado argentino y dejó entrever que lo habían traicionado durante su paso como DT del conjunto albiceleste.

"Siempre en silencio y tratando de ayudar, pero un día por ahí me levanto torcido y me dan ganas de hablar", amenazó el doctor quien además dijo que no tenía intención de ensuciar a Diego en medio de los problemas que lo aquejan.

"El apunta arriba porque sabe que sus declaraciones van a tener rebote, y necesita eso ahora que viene cayendo", disparó Bilardo. "Las cosas que dice Maradona ahora no me duelen, antes me dolían", concluyó el doctor.

Y para finalizar esquivó la comparación entre Diego y Messi: "Esta época es de Messi, hubo grandes jugadores en cada época como Maradona, Pelé pero no se puede comparar".