El volante xeneize, figura del partido, ejecutó el centro/asistencia que terminó en el 1 a 0 de Insaurralde, a los 25´. Ya en la segunda parte, a los 5´ recuperó una pelota cerca del área rival y cuando pudo definirlo, esperó a Mouche y le cedió el tanto.

Tanta generosidad tuvo su premio. A los 22´, cuando los locales estaban jugados en ataque y habían llegado al descuento a través de Pineda, un contragolpe terminó con Román ingresando con pelota dominada por la izquierda. El 10 enganchó para su derecha, y en lugar de patear, se sacó de encima tres rivales con amagues y definió cruzado, con clase, ante la salida del arquero.


Así forman:

Unión Española: Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Leonel Mena; Braulio Leal, Emiliano Vecchio y Fernando Cordero; Mauro Díaz; Emanuel Herrera y Sebastián Jaime. DT: José Luis Sierra.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Estadio Santa Laura.