Con las mismas necesidades, Boca y Vélez comenzarán a definir para qué están en el Torneo Inicial 2013, donde a pesar de contar seis unidades su andar es irregular y con baches en su juego.

El "Xenieze" ganó dos encuentros, perdió los dos restantes y viene de una derrota ante Estudiantes en la fecha pasada, mientras que Vélez está invicto producto de un triunfo y tres empates.

Boca no tendrá a Juan Román Riquelme, desgarrado, y tampoco a Guillermo Burdisso, expulsado ante el "Pincha", por lo que Carlos Bianchi deberá meter mano en el equipo y no podrá repetir la formación de las primeras presentaciones.

Por el defensor jugará el uruguayo Ribair Rodríguez, quien dejará la zona de volantes y pasará a la zaga junto al "Cata" Daniel Díaz, mientras que Cristian Erbes ingresará en el medio campo. En tanto, Joel Acosta será el sustituto del enganche, en tanto que Fernando Gago estará entre los suplentes.

La única duda del entrenador pasa por el delantero que acompañará Juan Manuel Martínez. Bianchi aún no definió si Nicolás Blandi seguirá siendo la referencia de ataque o bien será Emmanuel Gigliotti, quien tenga su debut como titular.

En Vélez, el DT Ricardo Gareca dispuso los regresos de Sebastián Domínguez, Francisco Cerro y Federico Insúa, que reemplazarán a Juan Sabia, Lucas Romero y Héctor Canteros, respectivamente. En tanto, el delantero Mauro Zárate superó un desgarro y estará entre los suplentes.