Después de la victoria ante Vélez Sarsfield que marcó su regreso al primer equipo de Boca Juniors, Fernando Gago se mostró feliz por la buena actuación del equipo y aseguró que cuando vuelva el lesionado Juan Román Riquelme, se van "a acoplar muy bien".

"Cuando se recupere, obviamente que Román va a estar en el equipo y quedará en Bianchi ver cómo lo arma. Con Riquelme nos vamos a acoplar muy bien. Vemos el fútbol de la misma manera y cuando estuvimos juntos en la selección nos entendimos bien. Será cuestión de trabajar para acoplarnos", dijo Gago sobre su posible sociedad futbolísticamente con Riquelme.

El mediocampista central, que fue uno de los mejores jugadores del "Xeneize" en el muy buen triunfo ante Vélez, afirmó que "fue lindo regresar con un triunfo. Se jugó bien pero todavía falta muchísimo. Esto fue apenas un partido, tenemos que ratificar lo hecho en el próximo encuentro".

"Todavía hay muchas cosas por mejorar, por ejemplo en el primer gol un delantero quedó mano a mano con el arquero en una jugada aislada que nace en mitad de cancha", aseguró el volante en una entrevista radial.

En cuanto a su actuación individual, confió: "Me puso muy contento terminar el partido como lo hice. Después de seis meses de inactividad necesitaba jugar 90 minutos y terminé bien, sin molestias musculares, que era lo que buscaba".

"El equipo tuvo muy buena dinámica. Tratamos de manejar la pelota cuando atacamos es lo mejor que nos puede pasar. Lo bueno fue que hicimos lo que queríamos: presionamos para tratar de quitarle la pelota a un rival que la maneja muy bien y generamos muchas opciones de gol. Tendríamos que haber ganado por algún gol más", continuó "Pintita".

Para Gago "fue el mejor partido del torneo, pero creo que con Estudiantes también se jugó bien, al igual que con Rafaela. Sólo nos faltó definirlo antes".

El próximo compromiso de Boca será el domingo en Bahía Blanca, cuando desde las 21:15 enfrente a Olimpo, por la sexta fecha.