Boca venció 2 a 1 Vélez en la Bombonera en un partido de alto vuelo futbolístico en el que se destacó el regreso de Fernando Gago como jugador "Xeneize" luego de casi siete años desde que emigró al Real Madrid de España.

Ribair Rodríguez abrió el marcador para el local a los 46 segundos de juego luego de un centro desde la izquierda del propio Gago que encontró en el centro del área al ex Belgrano para poner en ventaja a Boca.

A los 9 minutos, una mala entrega de Boca favoreció la recuperación de la pelota por parte de los mediocampistas de Vélez. En el centro del campo, Agustín Allione recorrió unos 15 metros con la pelota al pie y, entre un enjambre de piernas de los defensores "Xeneizes" asistió a Ezequiel Rescaldani, quien salió airoso tras enredarse con la pelota y terminó yéndose cara a cara contra Agustín Orión, para terminar definiendo cruzado para el 1 a 1.

A los 37 minutos Blandi encontró un centro desde la izquierda de Sánchez Miño y definió en el área chica para el 2 a 1 final.