Fue un partido especial para los de Sebastián Battaglia, porque con varios chicos de inferiores, tuvo que remontar dos veces resultados adversos y terminó alzándose con la victoria. 

A los 32 minutos del primer tiempo, el que abrió el marcador fue Universidad de Chile, mediante Christian Palacios, que descolocó a todos desviando un tiro libre desde el costado.

Pero fue otro Cristian, esta vez de Boca, Medina, quien solo siete minutos después empardaba las acciones mediante un lindo cabezazo.

Cuando todo hacía prever que se iban con un empate al descando, vino el córner para los chilenos, y Ronnie Fernández se elevó en el área para estampar de cabeza, el 2 a 1. Golpe duro para Boca.

Casi el empezar el segundo tiempo Universidad se quedó con diez jugadores por la expulsión de Ramiro Moya y eso cambió bastante el trámite de las acciones. 

Y poco después, Exequiel Zeballos, gambeteando y gambeteando, logró colocar el 2 a 2 con un remate cruzado.

Fue el goleador Luis Vázquez, quien le pudo cifras definitivas al pertido, sentenciando el 3 a 2 que lleva a Boca a la final, contra el ganador del Grupo B, que se define hoy, entre San Lorenzo, Independiente y Talleres.