En un partido que se pudo vibrante en el segundo tiempo, Boca Juniors venció a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 2 a 1, con goles de Frank Fabra y Luca Langoni, mientras que Leandro Morales había empatado momentáneamente para el Lobo.

El partido fue poco lucído en el primer tiempo. Boca luce poco y Gimnasia, hace lo que puede. Y el gol del Xeneize vino de una jugada fortuita, una buena pelota para Fabra que llegaba al fondo por la izquierda, un disparo con el ángulo muy cerrado que fue al arco, pero que parecía ser buscando que un delantero la empuje, y el arquero Rey que no llegó a desviarla.

Ese 1 a 0 fue todo. En el segundo tiempo, Gimnasia entró mas armado, empezó a mostrar mejor juego y mayor profundidad y llegó al empate mediante un centro desde la izquierda y un certero cabezazo de Morales.

Boca recuperó el control después de eso. Vino un disparo lejano que dio en el palo, un segundo disparo que rechazó el arquero y Langoni la empujó para poner el 2 a 1. Desde allí el Xeneize se metió atrás, bien adentro del área. Al final, los 11 estaban ahí, abroquelados, pero el Lobo no podía mas que lanzar centros. 

Los de La Ribera recuperaron la punta y solo deben ganarle a Independiente para coronarse.