Newell´s Old Boys de Rosario se impuso a Boca Juniors en el Parque Independencia por 2 a 0 con goles de Juan Manuel García en el primer tiempo y Willer Ditta en la segunda etapa.

La imagen de Xeneize fue la de siempre, simplemente que en este caso no le alcanzó. Juega flojito Boca, en este caso, el rival fue inteligente y pudo marcar cuando se le presentaron las situaciones. Para peor, Boca tenía un jugador de más desde los 35 del primer tiempo por expulsión de Juan Sforza.

Así fue que al final del primer tiempo, un delantero interesantísimo como García, que aguantó todo durante el partido completo, especilmente desde que quedó con uno menos, convirtió el primer y el local se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo los de la Ribera fueron todo impotencia. Y la Lepra aguantó, agazapada, sin arriesgar. Hasta que de un tiro libre, faltando 9 minutos cayó un centro que Ditta clavó en el ángulo de cabeza.

Boca no dio nada más y Newell's no lo necesitaba. Ahora, esta expetante Racing que juega el martes y podría pasar a Boca si gana su partido, aunque el Xeneize tiene un partido pendiente con Gomnasia en La Plata.