Barracas Central, club que preside Matías Tapia, hijo del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, acordó las condiciones generales para la llegada del delantero Ricardo Centurión al “Guapo” para la próxima temporada.

 Según informaciones del entorno del jugador, el futbolista con pasos por Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez, entre otros, llegará al guapo a préstamo con cargo desde Vélez, club en el cuál aún tiene contrato y conserva un porcentaje de su ficha, por una temporada.

 El último encuentro que disputó Ricardo Centurión fue en abril del año pasado, en la caída de San Lorenzo ante Patronato en el Nuevo Gasometro. Días más tarde el conjunto azulgrana decidió finalizar antes de tiempo el préstamo del jugador ante las reiteradas ausencias a los entrenamientos.

 Lo que no está en discusión es la calidad y buen pie que tiene el jugador surgido en Racing, que se sumará al plantel que comanda Rodolfo De Paoli para continuar afirmándose en Primera División.

 La operación culminará en los próximos días cuando estén todos los papeles firmados entre las instituciones y el jugador, que espera estar para el debut del “Guapo” el lunes 30 de enero, a las 17hs ante Godoy Cruz de Mendoza.