Agustín Rossi ya sería jugador del Flamengo de Brasil. El arquero que se desempeño hasta hace horas en club Boca Juniors y que tuvo enormes problemas para la renovación de su contrato, fue anunciado por el club carioca como su nueva incoporación.

“Flamengo y Agustín Rossi firmaron un contrato precontrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″, se escribió en la cuenta oficial de la institución brasileña, por lo que el portero, seguiría desempeñándose en el club de la Ribera hasta el vencimiento de su contrato.

Esto implica que, no solamente no renovará con Boca, sino que además al club argentino no le quedará un solo peso por su pase. 

Rossi es muy querido por los hinchas, dado que le ha dado al club triunfos en épicas definiciones por penales. Sin embargo los dirigentes no se sentían a gusto con, y a mitad de año trajeron a Sergio “Chiquito” Romero para pelearle el puesto, aunque inmediatamente se descubrió que estaba lesionado, falto de ritmo y fuera de distancia, por lo cual no disputó un solo minuto y siguió siendo Javir García la opción para el arco.