El seleccionado argentino Sub 20 tratará de recuperarse del inesperado traspié sufrido en el debut ante Chile, cuando enfrente esta noche a Paraguay, en un duelo de necesitados que será válido por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se juega en el país.

Tras el decepcionante debut ante Chile, que lo venció 1-0 a pesar de que los trasandinos terminaron con dos jugadores menos por sendas expulsiones, el entrenador del equipo argentino, Marcelo Trobbiani, no tiene mucho tiempo para corregir los numerosos errores cometidos por sus dirigidos en el debut.

No obstante el entrenador se percató que al equipo le faltó mayor recuperación en la zona media y que con el juvenil riverplatense Matías Kraneviter en soledad el poder de `corte´ del sub-20 albiceleste fue escaso.

Ante esa realidad, Trobbiani quitó de la oncena titular a Manuel Lanzini e ingresará el lateral derecho boquense Alan Aguirre. De esa forma el marcador de punta ante Chile, el velezano Lucas Romero, jugará en su posición natural y compondrá un `doble 5´ junto a Kraneviter.

La realidad indica que el certamen acaba de iniciarse y que hay tiempo para correcciones tácticas, sólo fue un revés y con un triunfo ante Paraguay las chances de ocupar los primeros puestos en el Grupo A, con vistas al hexagonal, están intactas, más aún si se tiene en cuenta la paridad que se observó hasta ahora.