La selección Argentina se prepara para disputar esta tarde en Barranquilla ante Colombia su cuarto partido por las Eliminatorias de Brasil 2014.

Tras la derrota ante Venezuela y el reciente empate como local ante Bolivia, el entrenador albiceleste, Alejandro Sabella, confesó que le "preocupa que podamos sacar un mal resultado, perder, porque venimos de dos resultados no muy buenos".

"Va ser un partido muy difícil porque el fútbol es el más ilógico de los deportes. El futbol nos da siempre las sorpresas. Cambia la cancha, la hinchada. Vamos a salir con mucho nervio, con mucha garra. El que se equivoque sufrirá las consecuencias", aventuró el DT. 

Arbitrará el brasileño Salvio Fagundes desde las 18, con relatos por Continental de Jorge Arcapalo, que, en La Mañana, resumió la previa de este nuevo clásico sudamericano.

Anoche, Argentina realizó en el estadio Metropolitano de Barranquilla su último entrenamiento, en completo hermetismo.

El equipo que sonaba en las últimas horas era con Romero, Fernández, Burdisso, Mascherano y Clemente Rodríguez; Guiñazú, Braña, Gago y Sosa; Messi e Higuaín, pero, por Continental, nuestro relator de esta tarde reveló que la última versión saca a Gago del equipo, con Mascherano en la mitad de la cancha.