“Estoy muy contento por esta nueva experiencia. Pasamos una final, ahora queda lo más importante que es ganarla”, aseguró Antonio “El Turco” Mohamed, técnico de Independiente, tras la victoria ante la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, cuya eliminación le dio al equipo argentino el pase directo a la final de la Copa Sudamericana.

Lo local y lo internacional. “Son rivales que no conocemos y es a matar o morir, los enfrentamientos son muy distintos a un partido normal. Teníamos hambre de llegar a la final y ganar la Copa; ellos venían cansados”, dijo.

Superar al Goiás de Brasil. “El rival será duro, que propone muchas marcas individuales. Es un equipo alto, complicado”, aseguró el “Turco” Mohamed.

“Estamos en la etapa de conocimiento, sigo estando bajo la lupa, observado por todos los hinchas y los directivos del club. Creo que si ganamos la Copa podremos trabajar con más tranquilidad”, afirmó.

“Ayer veíamos alrededor del estadio las diferentes generaciones que iban a la cancha. Hasta ahora estuvimos a la altura de la Copa”, sostuvo Mohamed.