Problemas propios, diferencias en el contrato y conflictos familiares fueron sólo algunos de los inconvenientes que hicieron creer que el retorno de Daniel Díaz a Boca estaba más que caído. Sin embargo, el propio defensor se encargó de confirmar este viernes que sólo restan algunos papeles para que se defina su regreso.

Desde Madrid, donde comenzó la pretemporada con el Atlético, el argentino aseguró: "Estoy esperando para viajar y poder firmar todo. Quiero entrenar cuanto antes. Tengo que esperar al lunes para terminar los papeles y por la noche estaría viajando para poder presentarme en el club y ponerme a las órdenes de Carlos Bianchi.

"El problema para regresar al país era mío, no de mi mujer ni de nadie. Nunca dudé en volver a vestir la camiseta de este club", aseguró el ex jugador de la Selección argentina en declaraciones televisivas.

El catamarqueño, que este sábado cumple 34 años, jugó en Boca entre 2005 y 2007 y conquistó seis títulos (dos torneos locales y cuatro internacionales).

"No fue fácil porque se dijeron muchas cosas que no son ciertas. El problema era mío, no de mi mujer ni de nadie. Para uno no es fácil tomar la decisión de volver luego de muchos años afuera. Nunca dudé de volver a vestir la camiseta de Boca", explicó el defensor respecto de las idas y vueltas que hubo en torno a su regreso.

Finalmente, el "Cata" confesó que ya tuvo con contacto con Bianchi y también con Riquelme: "Con Bianchi había tenido una charla en diciembre, él quería que vaya a Boca. En ese momento era difícil, porque hacía seis meses que me habían comprado. Pero ahora no cuentan conmigo y pude salir sin tanta historia. Con Riquelme también hablé, está con ganas de volver a verme con la camiseta de Boca", finalizó.