WhatsApp lanzó un comunicado en el que advierte que el uso de una versión no oficial de la aplicación de mensajería instantánea podría suspender tu cuenta de forma permanente. 

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra suspendida temporalmente, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial

WhatsApp se refiere a las aplicaciones no alternativas que surgieron como WhatsApp Plus o GB WhatsApp

 ¿Para qué sirve descargar WhatsApp Plus?

El modo de WhatsApp Plus te permite hacer funciones que la app original de WhatsApp no permite. Algunas de las utilidades más interesantes son las siguientes:

Temas de personalización

Permite elegir al usuario una gran variedad de temas de personalización de la app con diferentes colores, diseños.

Nuevos emoticonos

Las distintas versiones de WhatsApp Plus ofrecen una gran variedad de emoticonos que no aparecen en la app original de WhatsApp, lo que permite al usuario expresarse de forma mucho más personalizada.

Envíos de mayor tamaño

El usuario puede aumentar el tamaño límite de los envíos que realiza con archivos. Normalmente llega el máximo hasta los 50MB, muy por encima de la app original.

Funciones avanzadas de privacidad

Está la posibilidad de escuchar audios sin que la persona que los envió lo sepa, ver Estados de WhatsApp de forma anónima sin que nadie se de cuenta y ocultar el doble check azul cuando se desee o incluso cambiar la hora en que se ha producido la última conexión.

Las funciones son buenas pero corres el riesgo de no poder utilizar más la oficial y también tenés que tener en cuenta la privacidad, que no es un dato menor.