"Bruni" daba para erigirse en un clásico. Sus exquisitos platos y la expectativa de los comensales de cruzarse con algún músico de los que solían visitar el local, eran una combinación que generaba un atractivo único. Pero su dueño, el "Zorrito" Von Quintiero, tuvo que cerrarlo.

En un extenso posteo en Instagram, se descargó: "Adios Bruni! Ya te desarman! Sos historia! Adios a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. No es queja, es una descripción. Bienvenida una más libre de iva, ingresos brutos, art, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler, Abl, luz, Gas, agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistema facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Todos comiendo del mismo plato", dijo, indignado.

Y continuó: "Un Excel Demencial. Adios también a los gestores, inspectores y el codigo imposible. Adios también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus herederos propietarios, su ingratitud y su miserable soberbia. Adios al robo hormiga de cada día de algunos y sus socios caranchos. Tantas historias! Como la de la manager confesa, como que no venga el chef tantas veces, como la del día de la madre que se trabó la cocina y tanto para contar. Tragicómico!", se descargó.

Von Quintiero siguió con su descripción de una etapa que parece haberle resultado agobiante: "Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes, pero no es por la pandemia, es por la “pymedemia” muy nuestra, que viene de hace años. Te cansa posta! Gracias al staff que tuvimos, algunos proovedores por sus trato y su paciencia, sobre todo cuando llegó el virus, gracias a un sponzor como @stellaartoisarg por acompañarme cada año, a los restos vecinos por convivir y competir con afecto, salvo excepciones como siempre, y sobre todo gracias a los clientes que vienieron a compartir y disfrutar con alegria y ganas, sintetizado en las personas de Alberto y Stella, quienes fueron los primeros en entrar cuando no entraba nadie, aquel 2 de Junio de 2008. Estela Hartas!!! Como la bautize cariñosamente un mediodía que se quejaba por algo. Como te quiero!!!".

Por fin el "Zorrito" remató: "Son emociones mezcladas y una decisión personal culpa de Nadie, sin embargo “ tengo esa nostalgia de seguir, acá comiendo, la esquina me extraniara, siempre bebiendo, siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañare, agradeciendo, solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz....vamos viendo!", sentenció el extraordinario músico.