La compañía alemana de automóviles realizó una demostración histórica de una nueva pintura para autos que cambia de color.

Los videos tomados en la CES 2022 muestran a un BMW iX 60, uno de sus nuevos modelos eléctricos que saldrán a la venta pronto, de un tono gris oscuro. Pero lo inesperado sucede cuando el conductor modifica el color y el auto se vuelve blanco, frente a la vista de los asistentes a la feria. 

El vídeo empieza con la imagen del iX en un simple tono gris oscuro. De repente, pasa del gris oscuro al blanco, después de que el hombre que aparece al lado del vehículo pulsara un botón. En ese momento, se activa la tecnología que produce la transición de un tono a otro. Resulta tan extraño que cualquier podría pensar que se trata de algún truco pero no lo es.

Por otro lado el fabricante de elementos de baño Kohler presentó una bañadera que, más allá de su diseño rectangular y de líneas rectas, agrega algunos chiches tecnológicos, como la creación de una suerte de neblina sobre la superficie del agua, con luces y aromas que harán sentir a los dueños que en vez de estar en el baño de su casa se encuentran en un spa. Eso sí: hay que pagar 8000 dólares para tenerla.