Tras la aprobación del proyecto de Bienes Personales por parte del Senado, luego de haber sufrido modificaciones en Diputados, el interbloque opositor Juntos por el Cambio presentó un amparo para impugnar la sesión. Consideran que el Frente de Todos no tenía quórum y que por ende no se podía votar.

La presentación fue hecha por el presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el presidente del Bloque UCR, Luis Naidenoff, el presidente del Bloque Frente PRO, Humberto Schiavoni; el presidente del Bloque Justicialista 8 de Octubre, Juan Carlos Romero, la presidenta del Bloque Movimiento Neuquino, Lucila Crexell; el presidente del Bloque Integración y Desarrollo Chubutense, Ignacio Torres, y la presidenta del Bloque Justicia Social, Beatriz Ávila.

Según alegan, se violó el artículo 15 del reglamento interno de la Cámara, que establece que hay treinta minutos de tolerancia para empezar una sesión luego de que establecido su horario de comienzo. JxC sostiene que la sesión comenzó pasado ese tiempo límite.

A pesar de que el bloque opositor se levantó del recinto, la sesión se llevó a cabo de todas formas y el oficialismo consiguió que el proyecto se vote favorablemente con los cambios que habían sido introducidos en la Cámara Baja.