Un argentino participó de un sorteo en la plataforma TiendaMia luego de haber comprado un termo y ganó una Tesla Cybertruck, la camioneta futurista de la empresa fabricante de vehículos dirigida por el multimillonario Elon Musk.

Con el objetivo de conseguir más usuarios, la tienda online estadounidense que opera en Argentina anunció el sorteo en sus redes sociales, que tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. Este no exigía obligación de compra para participar, pero cada compra en el sitio sumaba 10 chances extra.

El ganador, un argentino de un pueblo de trece mil habitantes, se había comprado un termo y automáticamente quedó participando del sorteo.

Según la firma, el hombre ganó el premio y cuando lo llamaron por teléfono “sintió mucho miedo ya que en el pasado fue víctima de una estafa telefónica”. De hecho, en principio amenazó con iniciar acciones legales a la empresa por desconfiar de que se tratase de un sorteo verídico.

Luego de reiterados intentos de comunicación por parte de la compañía terminó aceptando el premio y optó por la opción de cobrarlo en efectivo, que le fue entregado el 2 de febrero.

"Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia", agregó la empresa.