Tik Tok es una de las plataformas de mayor crecimiento entre 2019 y 2021. La aplicación ayudó a impulsar la carrera de miles de creadores de contenido digital.

Tik Tok empezó a hacer pruebas para incorporar historias en su plataforma.

Matt Navarra, un reconocido consultor de redes sociales, develó en su cuenta de Twitter cómo se verán las ‘Stories’ en Tik Tok. La app escribe que esta función es una nueva forma de interactuar con los fans y tiene como propósito que los creadores de contenido tengan una conexión mucho más real con sus seguidores.

Algunas de las opciones que se podrán utilizar cuando en las historias son el botón "crear" que estará en la barra lateral y además se podrá incluir música, texto. No hay fecha confirmada de esta nueva función, pero llegará antes de fin de año. 

Las Historias son uno de los formatos de contenido que más éxito tienen entre los usuarios de las redes sociales. Snapchat fue la primera en 2013, luego llegaron a Instagram. En WhatsApp se conocen como Estados, mientras que Twitter decidió  eliminar su versión, llamada 'Fleets'.

Por otro lado Instagram lanzó la posibilidad de traducir el texto de las Historias a 90 idiomas para todos sus usuarios. Ahora, las personas tendrán acceso a la función que detecta automáticamente el idioma utilizado en el texto de las Historias y ofrece la traducción a través del botón "Ver traducción". 

Con la función de traducción de texto en las Historias, las personas podrán conectarse fácilmente con amigos, familiares y creadores de todo el mundo y romper las barreras lingüísticas con un solo toque.  

Tik Tok: Llegarían las historias que desaparecen a las 24 horas