Noticia 1: La Anses informó que acatará el fallo de la Corte Suprema

Tras el fallo del máximo tribunal por juicios del período 2002-2009, el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, señaló que “vamos a pagar lo que corresponde” y aclaró que la decisión “no afecta la reparación histórica”.

Noticia 2: Las principales ventajas de operar por Home Banking son:

·        Comodidad: se pueden controlar las cuentas y tarjetas desde su casa, además de realizar pagos de servicios.

·        Seguridad: se pueden realizar operaciones, como transferencias, plazos fijos y pagos de servicios sin la necesidad de ir con plata física al lugar de pago.

·        Es fácil y rápido para usar.

Noticia 3: Un falso millonario es estrella de Instagram

El consultor de marketing de 23 años había leído un artículo que decía que "construir" una estrella en las redes sociales costaba muy caro.

Él se propuso hacerlo por muchísimo menos. Consiguió a su cómplice (Boris Kudryashov, un jubilado)  y lo hizo posar como multimillonario durante dos meses. Miles de personas empezaron a seguir de cerca la vida del ricachón, que iba relatando paso a paso sus lujos en Instagram.

Finalmente, y después de varios meses de engaño, el joven contó la verdad en un posteo de Facebook: "Me impactó lo fácil que es engañar a la gente en las redes y cómo quienes deberían comprobar la veracidad de la información no suelen hacerlo".