Los anuncios en Reels estarán en formato de pantalla completa y vertical, al igual que los anuncios en Historias, y aparecerán entre los videos en lugares como la pestaña de Reels, Reels en Historias, Explorar o el Feed. Los anuncios pueden durar hasta 30 segundos y las personas podrán comentar, dar me gusta, ver, guardar y compartir el contenido de los Reels.

Al igual que con cualquier otro anuncio en la plataforma, Instagram le dará a las personas control sobre su experiencia publicitaria en Reels. Si las personas ven un anuncio que no les gusta, pueden omitir el anuncio o tocar el menú de publicaciones para ocultar o denunciar el contenido.

“Consideramos que los Reels son una excelente forma para que las personas descubran contenido nuevo en Instagram y, por lo tanto, los anuncios encajan de forma natural. Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un espacio donde la gente ya se está divirtiendo", dijo Justin Osofsky, Director de Operaciones de Instagram.

Hay que recordar que los Reels de Instagram están teniendo un éxito notable, pero siguen estando por detrás de su gran rival TikTok. Por lo que la compañía habrá querido comenzar a monetizar lo antes posible es apartado de su red social para comenzar a ver beneficios.

-------

Pablo Livsit

Instagram @pablitolivsit