VirginityExchange es un sitio creado para que los adultos que sean vírgenes pierdan su virginidad.

 Funciona como un sitio de citas: los usuarios publican una descripción de su historia, a veces acompañada de una foto. Un mensaje típico incluye la información básica del usuario (edad, ciudad, altura) y sus vulnerabilidades específicas.

“Las chicas solían ser intimidantes conmigo cuando era pequeño, de ahí la incomodidad que siento al estar cerca una mujer. Me gustaría charlar con alguien que tenga los pies en la tierra”, comparte un miembro del foro de 26 años. 

Algunos internautas especifican que son introvertidos y que quieren tomárselo con calma. Otros cuentan que tienen una discapacidad que les ha impedido tener citas en el pasado.

Las reglas de Virginity Exchange

Tener 25 años o más para publicar como virgen buscando "experiencia".

Cualquiera puede postear, pero si el usuario es virgen y busca a alguien con quien obtener experiencia romántica o sexual, deberá tener 25 años o más.

La cuenta de Reddit debe estar en "buen estado", es decir con un historial de usuario aceptable y calificaciones para publicar.

Virginity Exchange se reserva el derecho de examinar el historial de publicaciones, comentarios e informes del usuario para decidir si se le permite o no participar. Esto no es una discusión.

​No se permite describir órganos sexuales o actos sexuales.

Está prohibido anunciar "servicios" pagados de ningún tipo.

Por favor, publicar enlaces relevantes, memes e historias personales de interés.

No enviar mensajes privados a los moderadores.       

Virginity Exchange no fue creado para ser un espacio obsceno. "La sexualidad es normal y saludable. Debatir el tema del sexo y nuestras experiencias personales debe hacerse con respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos”, explicó no de los usuarios del foro.