Prometeon Agro Tour cerró en el depósito central de Fleming y Martolio, en la ciudad santafesina de Sastre el recorrido nacional -que comenzó en septiembre- con una reunión de un centenar de productores que tuvieron la posibilidad de explorar una serie de productos y servicios diseñados a medida del sector agroindustrial. 

Germán Martolio, titular de la firma, manifestó su satisfacción por el evento: “Tenemos la suerte de ser el principal cliente y distribuidor de Pirelli en la parte de agrobús y trucks en Argentina y por eso queríamos invitar a los clientes para agradecerles la confianza que depositan en nosotros con una charla técnica. Además, contamos con la presencia de todos los gerentes de sucursales para que conozcan nuestro depósito principal: son casi 40.000 metros cuadrados de stock desde donde abastecemos a las flotas de colectivos y a la mayoría de las fábricas de la región”.

El Agro Tour Prometeon tocó tierras del centro-oeste santafesino para cerrar el viaje que incluyó presencia en diferentes puntos de Argentina con la red de distribuidores oficiales, desarrollar y acercarse a los usuarios, es una de las fortalezas que destacan. “Valoramos profundamente acercar nuestras propuestas para un mejor rendimiento de los productos en todo el conjunto de maquinaria agrícola”, explicó Ezequiel Pipino, gerente comercial de Prometeon.

El tour permitió mostrarles en vivo a los distribuidores líderes de la región el funcionamiento de los neumáticos para maquinaria agrícola, a través del asesoramiento de especialistas.
“Prometeon es un producto premium, ya muy conocido y valorado por el usuario, sobre todo el productor agrícola. Los clientes lo requieren mucho y nosotros estamos trabajando constantemente para innovar en mejores soluciones y prestaciones. Tiene una calidad ya reconocida en el mercado, lo cual para nosotros es muy bueno. Pero necesitamos este contacto para seguir mejorándolo”, agregó Pipino.