El evento central tendrá lugar el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en la Plaza Intendente Seeber, Av. del Libertador y Sarmiento, de 11 a 19. Allí se reunirán, en un mismo espacio y al aire libre, más de 40 stands de Restaurantes, Cafés, Bares, Confiterías y Hoteles para ofrecer productos y compartir sus propuestas con el público. Por primera vez bares notables de la Ciudad se sumarán a una movida de este tipo y también participarán confiterías y reconocidos restaurantes. En tanto, el sector de juegos estará a cargo de la Cámara de Hoteles.

Durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar además de una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia. Habrá charlas para promover la formación y capacitación y master classes de pastelería, cocina, bartender y barismo como así también shows musicales y un espacio lúdico para el entretenimiento de grandes y chicos. Por otra parte, especialistas en pastelería gastronómica profesional, estarán presentes brindando su servicio a los invitados. 

“Buenas Horas Buenos Aires es una propuesta que abarca todo el día, tal como las ofertas de las cámaras que son miembros de nuestra asociación, y en todas las horas: desayunar por la mañana, almorzar al mediodía, el café por la tarde, y en la noche la cena y descansar” explica Daniel Prieto, presidente de la AHRCC, sobre la idea que impulsó esta nueva semana de la gastronomía y hotelería porteña que busca instalarse en la agenda porteña. “Históricamente realizamos distintos eventos de forma separada, y encontramos este concepto que une la actividad de las 4 cámaras para establecer una celebración conjunta en el calendario de eventos de la ciudad”. 

Esta primera edición de Buenas Horas Buenos Aires tendrá además promociones y beneficios durante ese fin de semana y toda la semana siguiente, hasta el 1° de diciembre, en los locales adheridos de las cuatro Cámaras y en toda la ciudad. Los restaurantes, cafés, bares, confiterías y hoteles participantes estarán incluidos en un mapa interactivo disponible en www.buenashorasbuenosaires.com.ar. Allí se podrá acceder a toda la información sobre lugares, horarios, menús y ofertas especiales. 

La idea es que tanto porteños como visitantes transiten por todos los barrios en busca de diferentes experiencias gastronómicas y encuentren el momento que más se adecúe a sus gustos dentro de la gran oferta de la ciudad. Una suerte de feria gastronómica y de turismo a cielo abierto, expandida por todos los barrios.