Radio Continental y Chacra TV se aprestan a revolucionar el campo argentino, con una oferta de contenidos fenomenal que será la voz de la producción y el trabajo, del sector que mueve el país y apuesta al futuro. 

El miércoles, en un evento extraordinario, en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural Argentina, se consagró el casamiento del año. Durante muchas décadas, Revista Chacra fue casi en soledad el principal medio de comunicación del agro argentino. Incorporando otros modos y formatos, los diálogos adquirieron nuevas dinámicas, que dieron otro ritmo a la comunicación de la actividad agropecuaria. 

Gabriel Enriquez, CEO de Continental y Rubén Bartolomé, accionista mayoritario de Chacra
Gabriel Enriquez, CEO de Continental y Rubén Bartolomé, accionista mayoritario de Chacra

Es allí donde el liderazgo de Radio Continental, sus figuras, sus voces, su compromiso con el sector se convirtieron en una costumbre cotidiana para el campo argentino. Hoy, estos dos gigantes de la comunicación del agro argentino deciden unirse para trabajar en común para dar un cauce cualitativamente y cuantitativamente superior a la difusión en el agro. 

Para seguir siendo líderes, para abrir posibilidades a más voces y a las nuevas ideas, para llegar con nuevos formatos y nuevas tecnologías a todos esos lugares donde el agro demuestra ser el pulso vital del país productivo. Una alianza estratégica para conectar a más gente con las ideas y los valores del campo.