El ex juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, opinó sobre la denuncia del fiscal Nisman y aseguró: "Al fiscal lo desequilibró algo o alguien, hay que averiguar quién, puedo tener hipótesis pero sé que lo desequilibró algo".

En ese sentido, opinó sobre la denuncia del fiscal: "Estoy seguro de que él no la escribió. El escrito tiene problemas que Nisman no hubiera pasado por alto" y agregó que es duro "porque hay un colega muerto" mientras felicitó la labor de Fein.

En la previa del juicio político a Axel López, donde Zaffaroni es el abogado defensor del polémico magistrado, acusado de mal desempeño de sus funciones, opinó también sobre la Justicia: "Hay una minoría que se está partidizando" y aseguró que la causa AMIA "no es una cuestión argentina ya que hay poderes internacionales: esto es algo que vino de afuera".

Sobre la fiscal de la causa, agregó: "Está trabajando bien, tomando las meddias que corresponden" y también aseguró que tiene una ciega confianza en el cuerpo médico forense para esclarecer el caso.