Un episodio insólito se desarrolló el pasado domingo en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Y es que quedó registrado en vídeo el momento en que un hombre se arrojó desde la ventana de un segundo piso de un prostíbulo para, presuntamente, escaparse sin pagar. Ante ello, dos mujeres y otro individuo, todos semidesnudos, salieron a perseguirlo a toda velocidad pero no pudieron atraparlo.

“¡Está rota la puerta! ¡Abrí la puerta!”, se escucha de fondo gritar a una mujer, segundos antes de que el cliente de turno se arrojara desde varios metros de altura. Todo el incidente, quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar,que muestra el momento exacto en el que el cliente se lanzó al vacío sin importarle el riesgo al que se expuso.

Eran las 10.05 de la mañana y, en ese instante, el hombre cae desde lo alto de la casa. “¡Aaah, la c****a de su madre!”, exclamó luego de caer de espalda contra el piso. A pesar del evidente dolor, se reincorporó por sus propios medios, abre la puerta y sale del lugar antes de ser atrapado.

A continuación, dos mujeres salieron por la puerta trasera y empezar a correr descalzas para impedir que el individuo se saliera con la suya. Minutos más tarde, otro sujeto, también semidesnudo, salió del local para ayudar a las mujeres y determinar qué sucedía. Mediante algunos gritos inaudibles, los tres intentaron frenar la marcha del hombre, pero éste logró fugarse rápidamente. 

Según el portal chileno ADN, el sujeto que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar los servicios, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, que significan aproximadamente 550 dólares.