Un violento episodio ocurrió hoy en el partido bonaerense de Merlo, donde un hombre quedó internado en terapia intensiva luego de recibir un puñetazo brutal en medio de una discusión de tránsito. 

El dramático hecho ocurrió frente a un supermercado de Parque San Martín, donde un repartidor charlaba con otro hombre sobre la vereda. En la calle, estaba estacionado su camión con el cual realizaba reparto de alimentos lácteos.

Las grabaciones de de una cámara de seguridad registraron el momento exacto en el cual se acerca el atacante y le da un fuerte golpe en el rostro. El enojo fue porque había estacionado en el ingreso al comercio y bloqueaba la salida de su vehículo, según informó Primer Plano Online.

El momento del incidente fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona.

Al recibir el golpe, el repartidor se desvaneció y su cabeza golpeó contra el cordón de la vereda, lo que le produjo una herida cortante en el cráneo. La víctima quedó internada en la terapia intensiva del hospital Eva Perón con pronóstico reservado. Por otro lado, el agresor fue detenido a pocos metros del lugar.