La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, calificó esta tarde de "barbaridad" y "mentira" los dichos del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien acusó a Mauricio Macri de no querer a la gente del conurbano bonaerense en el marco del conflicto con el subte.

Vidal sostuvo que "hay que tratarse con respeto, ya que esto no se trata de enemigos sino en todo caso de adversarios políticos circunstanciales".

En diálogo con la prensa, la funcionario pidió que "no haya agravios personales", ya que lo que está en juego "es la seguridad" de los usuarios de los subterráneos.

De Vido opinó que a Macri "le molesta los amigos del Conurbano, le molesta el pelo negro", al rechazar el traspaso de los subtes a la órbita porteña.

"Nosotros les pagamos los subtes y los colectivos y ellos cuando se corta un paisano del Gran Buenos Aires no le quieren pagar una curita del hospital", criticó De Vido, al poner este mediodía en funciones al nuevo secretario de Transporte, Alejandro Ramos.