La empresa pudo contratar a diversas personalidades para que publiquen en Instagram o Youtube promocionando diversos sorteos o explicando que, incluso, invirtiendo en la criptomoneda de la empresa (Vayo Coin) generarían grandes ganancias.

Algunas de las celebridades fueron Marcelo Tinelli, Horacio Cabak, José María Listorti, Candelaria Ruggeri, Jimena Barón, y Cinthia Fernández, Yao Cabrera, Juliena Nair Calvo, Zaira Nara, Pampita Ardohain, L-Gante, Natalia Oreiro y Lionel ferro.

El problema con Vayo Group y con sus dos compañías asociadas (Vayo Business y Vayo Coin) surgió cuando dejaron de pagar lo que debían a sus inversores, por lo que empezaron las quejas y las denuncias sobre la falsedad del grupo y se lo comenzó a relacionar con “Generación Zoe” (cuyo cabecilla está detenido por estafa y asociación ilícita).

Vayo Coin, la propia criptomoneda del grupo, no aparece como posibilidad de compra en los principales sitios de compra y venta de activos digitales. Según su sitio web, apenas puede ser comprada en una wallet llamada Trust, una moneda virtualmente cautiva que puede comprarse, pero no venderse.

Según información de Nosis, en los últimos meses acumula cheques por más de $13 millones de pesos que fueron rechazados por falta de fondos.