Una menor de tan solo 17 años, denunció que fue violada en el boliche bailable Pueblo Límite, en la localidad de Villa Gesell. En el mismo lugar hace dos años, otra mujer, en este caso de 20 años, hizo una denuncia muy similar: resultó ultrajada dentro del establecimiento.

Aparentemente, los amigos de la joven abusada, explicaron que en la madrugada vieron a la adolescente junto a dos hombres que le habían suministrado alcohol y cigarrillos, quienes en determinado momento, la trasladaron hacia un sector más alejado del local.

Luego de ello, parte de ese grupo de amigos, hallaron a la menor en el baño, con prendas ensangrentadas en el sector de sus partes´intimas. Fue asistida por la seguridad y el servicio médico del lugar que indicaron que no existían signos de violencia.

Sin embargo, en las cercanías de la víctima aseguran que la pérdida total de referencias que exhibe la agredida, no se condice con la ingesta de alcohol que manifesta y sospechan que podrían haberle introducido alguna droga en la bebida.

Las cámaras de seguridad del boliche serán claves en determinar la autoría de los hechos y su desarrollo, dada la falta de recuerdos que manifiesta la víctima.