Un joven de 21 años murió tras recibir un disparo en el pecho en la puerta de su casa de Merlo cuando se encontraba con sus amigos. Según relató la hermana de la víctima, el homicidio ocurrió porque el hombre le puso “me gusta” a la foto de una chica en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Elián Chaldú, quien se cree que tenía problemas con otro vecino del barrio, que es intensamente buscado por la policía en la zona de Rafael Castillo por el momento.

El hecho ocurrió el lunes en la vivienda ubicada en la calle Salguero y O´Higgins, cuando un desconocido que se movilizaba en moto disparó contra Chaldú y escapó. La hermana de Chaldú contó que el joven le puso “me gusta” a las imágenes de una chica en las redes sociales y eso habría desencadenado el crimen.

Los investigadores tratan de determinar si la mujer de la imagen tiene alguna relación con el agresor y se desplegó una investigación judicial al respecto. Mientras tanto, la causa fue caratulada como homicidio y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón.