Un hombre de 48 años fue asesinado en una brutal golpiza por una patota tras una discusión en  una estación de servicio ubicada de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires. El incidente sucedió el domingo por la madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel y todo quedó filmado por la cámara de seguridad del lugar.

Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por los efectivos de la Comisaría 1ª de José C. Paz de la Policía Bonaerense, que intentan establecer la causa del ataque. 

La víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, de 48 años, y falleció en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde permanecía internado. El hombre presentaba importantes heridas en la cabeza, las cuales le produjeron la muerte, informaron los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica.

En la filmación, se puede observar cómo Bustamante empieza a discutir y pelear con otro hombre y luego es salvajemente agredido a piñas y patadas por varios jóvenes al mismo tiempo. Incluso, en la escena aparecen unos sujetos con palos y otros que arrojan sillas de plástico, conos, piedras y hasta ruedas a los vidrios del kiosco de la estación de servicio.

Una patota asesinó a golpes a un hombre por una discusión en una estación de servicio de José C. Paz.

En el medio de esta situación desesperante, Bustamante recibió una patada en el abdomen y, prácticamente sin estabilidad para mantenerse de pie, cae de boca al piso, mientras que sigue la agresión en el suelo. Los golpes más fuertes fueron provocados por un chico de gorrita roja, quien lo golpeó con una piedra en la cabeza al menos tres veces.

Si bien los motivos del inicio de la pelea son motivo de investigación, los primeros trascendidos indican que las personas involucradas se encontraban reunidas en una pizzería y en un quiosco cercanos a la estación de servicio cuando, a raíz de un incidente de tránsito, comenzaron una discusión que rápidamente derivó en violencia física.

En la causa, calificada como homicidio, interviene el fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas.