Leonardo Herrera González, de tan solo 22 años, y de nacionalidad chilena, fue acribillado a balazos en medio de una brutal ola de inseguridad en el Barrio Ejército de los Andres, del Municipio de Tres de Febrero, en la Provincia de Buenos Aires.

El joven fue encontrado cerca de las 6 de la mañana del viernes, ya fallecido en uno de los pasillos sin control del sistema de viviendas. El asesinado era vecino del barrio pero trabajaba en la Ciudad de Buenos Aires en un local gastronómico.

En las últimas semanas se vienen registrado una cantidad inusitada de enfrentamientos con armas de fuego que tienen aterrorizados a los vecinos. En realidad el municipio es un campo de batalla entre los ciudadanos que salen a trabajar y el delito al que nadie la pone coto, ante la mirada dispersa de las autoridades locales.

Del mismo municipio, salió la cocaína envenenada que mato a mas de 20 personas a principios de febrero, causa de la que poco más se ha sabido, después de un par de detención infructuosas que no condujeron a ningún resultado.